Conductores de Uber se encuentran en alerta tras la desaparición de uno de sus compañeros, a quien asaltaron cuando iba a realizar un viaje a Tlaxcala, sin embargo, eso no es lo más preocupante, pues la unidad ya fue localizada, pero él todavía no.
Axel Alvarado, conductor de Uber, fue víctima de la delincuencia la noche del domingo cuando se dirigía a realizar un viaje a Tlaxcala, esto, es lo último que se sabe de él, pues avisó a sus grupos de monitoreo que acudiría al mencionado estado a dejar pasaje, cuando de pronto, sus compañeros dejaron de saber de él.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Luego de que los compañeros de Axel sospecharon que algo había pasado con él, comenzaron a buscarlo; llevan más de 12 horas intentando dar con su paradero, pero aún no lo han encontrado.
No obstante, su carro apareció abandonado en Santa María Zacatepec, en Puebla, aunque del conductor no hay rastro todavía, por lo que temen que le hayan hecho algo.
El conductor desaparecido llevaba un pants de color vino, tenis de la marca Adidas y una chamarra tipo “rompevientos” de color azul marino.