Un conductor que iba en estado de ebriedad provocó un aparatoso accidente el viernes por la noche en pleno centro de la ciudad de Tehuacán dejando como saldo a una mujer y su hijo atropellados, así como daños materiales a la infraestructura urbana.
El automóvil Honda Civic conducido a exceso de velocidad sin respetar las señaléticas de tránsito cuando repentinamente se subió a la banqueta, arrollando a los peatones y continuando su marcha hasta impactarse violentamente contra un poste de telefonía, el cual terminó colapsado.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Elementos seguridad pública que se encontraban en recorrido de vigilancia por la zona, fueron los primeros en llegar al sitio del accidente. De inmediato dieron aviso a las corporaciones de emergencia.
Posterior arribó tránsito municipal, quienes acordonaron el área, así como paramédicos de la Cruz Roja que brindaron atención médica a las víctimas.
El conductor fue asegurado en el lugar y puesto a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación legal.