Tres personas resultaron heridas la tarde de este viernes, luego de que una camioneta, tuviera un choque contra un poste de energía eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la carretera estatal Acatzingo-Huixcolotla.
Según los primeros reportes, el conductor del vehículo se encontraba en estado de ebriedad, pues minutos antes había ingerido bebidas embriagantes.
Al manejar a exceso de velocidadsobre la carretera en Acatzingo, perdió el control del volante, lo que provocó el impacto y choque contra la estructura, dejando severos daños materiales valuados en varios miles de pesos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Paramédicos de Protección Civil de Huixcolotla llegaron al sitio para atender a los tripulantes heridos, mientras que elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo de seguridad para abanderar la zona y evitar otro percance.
Asimismo, personal de Seguridad Vial del Estado realizó el peritaje correspondiente y aseguró tanto el vehículo como al conductor, quien deberá responder por los daños ocasionados y su conducción irresponsable bajo los efectos del alcohol.