La falta de precaución e imprudencia del joven que se accidentó la mañana del pasado sábado sobre la Calzada Zaragoza, fueron los factores que provocaron el incidente, toda vez que, presuntamente, manejaba en estado de ebriedad y por lo mismo le ganó el sueño, lo que lo llevó a perder el control de su vehículo Vento y terminar volcado.
Juan Carlos, de 29, es como fue identificado el joven que la mañana del pasado sábado protagonizó un fuerte accidente vial sobre la Calzada Zaragoza, quien por manejar ebrio se quedó dormido y chocó para luego volcar sobre la lateral del puente ubicado a un costado del CECATI 18, cerca de Plaza Loreto.
De acuerdo a los primeros reportes, Juan Carlos se durmió por unos segundos, además de que, presuntamente, iba manejando a exceso de velocidad, lo que lo llevó a salir volando hacia la lateral con dirección al centro comercial ya mencionado.
De puro milagro el conductor sobrevivió y logró salir por sus propios medios de la unidad que quedó destrozada ante el gran impacto, sin embargo, fue necesaria la intervención de los paramédicos para brindarle los primeros auxilios, pese a que él afirmó sólo sentir poco dolor.
En tanto, serán las autoridades quienes realicen las investigaciones correspondientes y finquen responsabilidades.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


