Varios pasajeros resultaron lesionados, algunos de ellos hospitalizados, luego de que un conductor en presunto estado de ebriedad provocara una carambola entre una combi de pasajeros y dos vehículos particulares, la noche del domingo sobre la carretera federal 150 México–Veracruz, a la altura de San Pedro Villa Alegría.
De acuerdo con los reportes, el automovilista invadió el carril contrario y se impactó primero contra una combi de la ruta La Trinidad de Miahuatlán y después contra una camioneta pick up, que únicamente presentó daños menores.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Paramédicos de la Cruz Roja de Tehuacán, Chapulco y de Soporte de Vida atendieron a los pasajeros heridos, mientras que varios los trasladaron a una clínica particular.
El accidente provocó afectaciones parciales a la circulación mientras se realizaban los peritajes y la valoración de los lesionados.
Elementos de Seguridad Pública del municipio de Santiago Miahuatlán acordonaron el área, en tanto que la Guardia Nacional tomó conocimiento del percance, aseguró las unidades y detuvo al presunto responsable.