El conductor de un auto particular quedó atrapado al interior de su carro tras sufrir un aparatoso accidente sobre el Periférico Ecológico, en el que la unidad se salió del camino y volcó.
Las primeras horas de este martes, se registró un aparatoso percance vial, a la altura del Gotcha, lo que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia, debido a que algunos automovilistas reportaron que, al circular sobre el Periférico Ecológico, notaron cómo un coche se volcó.
La mecánica del percance se desconoce, pues al momento, no se ha dado a conocer qué fue lo que provocó que el conductor perdiera el control de la unidad y se saliera del camino cuando conducía con sentido al Bulevar Valsequillo.
Por fortuna, el joven se encuentra con vida, sin embargo, si requirió ser auxiliado por paramédicos, ya que además de quedar atrapado al interior del carro, presentó algunos golpes.
Durante varios minutos, la circulación se vio afectada en la zona debido a las maniobras que realizaron los cuerpos de emergencia y personal de grúas para retirar la unidad siniestrada.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


