Esta madrugada se registraron dos aparatosos choques, protagonizados por un par de sujetos presuntamente ebrios que conducían por la avenida Juárez y la colonia Bosques de San Sebastián.
Las primeras horas de este lunes estuvieron marcadas por dos accidentes viales en los que, por fortuna, únicamente se reportaron daños materiales, ya que los conductores involucrados lograron salir por sus propios medios antes de la llegada de los cuerpos de emergencia. Por ello, todo quedó en pérdidas materiales y, desde luego, en un gran susto.
El primer percance ocurrió en la avenida Juárez, a la altura de la 25 Sur, donde el conductor de un vehículo Beetle de color rojo chocó contra el camellón, luego de que, al parecer, salió de la zona de antros.
Momentos después, otro incidente vial, presuntamente provocado por conducir bajo los influjos del alcohol, se registró en la capital, ahora en la colonia Bosques de San Sebastián, a la altura del número 309. En esta ocasión, el conductor chocó contra el camellón central ubicado sobre el bulevar Xonacatepec, bajando el puente que conecta con la autopista México–Puebla.
En ambos casos, las autoridades acudieron para atender los siniestros, determinar la mecánica de los hechos y aplicar las sanciones correspondientes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


