La Fiscalía de Puebla confirmó que las partes involucradas en el fuerte accidente ocurrido sobre la Vía Atlixcáyotl, manifestaron acogerse a un mecanismo de solución de controversias y por ende, el Junior, presunto responsable de la carambola recuperó su libertad.
A través de un comunicado, el organismo investigador detalló que dicha resolución se dio luego de una audiencia de control de detención del probable responsable, quien fue identificado como Luis N., de 25 años.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Las partes manifestaron acogerse a un mecanismo alternativo de solución de controversias (…) este mecanismo se lleva a cabo siempre y cuando las personas involucradas estén de acuerdo y tiene como finalidad ofrecer soluciones restaurativas en casos que la Ley permite “, detalló la FGE.
Lo anterior, se dio a conocer luego de que se difundiera en redes sociales que el Junior había recuperado su libertad, siendo que horas antes, el hermano del hombre que perdió la vida aclaró que no había recibido -hasta ese momento- ningún tipo de indemnización ni tampoco se habían acercado a los deudos.