Se corrobora en el Registro Nacional de Detenciones la aprehensión del ministerial Josué N., misma que se llevó a cabo la mañana del miércoles en la colonia Revolución Mexicana, en la ciudad de Puebla. Hay otros tres ministeriales prófugos que están siendo buscados por las autoridades debido a injusticias cometidas contra un policía estatal.
En el Registro Nacional de Detenciones se dio a conocer, de manera oficial, la detención de Josué N., un fiscal investigador con asentamiento en el municipio de San Andrés Cholula, quien presuntamente participó en actos indebidos contra un elemento de la policía estatal.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Además de Josué N., hay otros tres agentes investigadores involucrados en esta investigación cuyas detenciones están pendientes. Estos lograron evadir a la autoridad y darse a la fuga, por lo que continúan siendo buscados por las autoridades.
Fue en el año 2022 cuando Alejandro M. denunció abusos en su contra por parte de Josué N. y otros tres agentes ministeriales, identificados como Luis Fernando N., Jordy N. y Javier N. A todos ellos los acusó de delitos como lesiones dolosas, amenazas, daño en propiedad ajena, robo con violencia, abuso de autoridad y tortura.