El secretario de Seguridad Pública, el vicealmirante Francisco Sánchez, informó que durante los operativos de revisión a antros y bares se encontraron bolsas de drogas en 30 establecimientos ubicados en la Avenida Juárez y la zona de CU, mismos que fueron asegurados.
🔴 #AlMomento | 🚔 Durante los operativos de revisión a antros se encontraron bolsas de drogas en 30 establecimientos ubicados en la Av. Juárez y la zona de CU, por lo que fueron asegurados, informó el secretario de Seguridad Pública, el vicealmirante Francisco Sánchez… pic.twitter.com/rVJdf4pT6q
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) February 4, 2025
Señaló que como resultado de un operativo interinstitucional de seguridad se encontraron además de psicotrópicos, bolsas con polvo blanco granulado con características de droga, y envoltorios de marihuana.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
A su vez, indicó que como parte del trabajo de los tres órdenes de gobierno, cinco establecimientos quedaron suspendidos y clausurados por parte de la DEPRIS y Riesgos Sanitarios del Municipio.
Francisco Sánchez comentó que entre los lugares cateados fueron: el “Jalil”, “Toloache”, “Bar Karaoke”, “Botanero”, “Clamatika”, “Las Reatas”, “Ático 31”, “Men’s Club El Pecado”, así como Men’s Club Fun”, “Bar Cornelio”, “Bar la Jungla” y dos más sin nombre que quedaron asegurados.
En lo que respecta a los lugares supervisados se destaca: el “bar Mary Chela”, “La Gatita”, “Beirut”, “La Vaquera”, “Las Mejores Micheladas”, “La Burra Negra”, además del establecimiento de “La Bici de Cleta”, “Rosarito”, “La Lola”, “Jangueo”, “Parri Yardas”, “Unos Drinks” y “Águila o Sol”.
Destacó que 642 elementos participaron en el operativo interinstitucional además de contar con 136 vehículos para el recorrido, pertenecientes de la FGE, SEDENA, SEMAR, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla, DEPRIS y Protección Civil Municipal.