Las capturas de los alcaldes del clan González Vieyra, Uruviel, de Ciudad Serdán, y Giovanni, de Tlachichuca, así como la de su padre, Ramiro Margarito, quedaron registradas oficialmente en el Registro Nacional de Detenciones (RND).
Los tres fueron detenidos en distintos puntos del municipio de Tlachichuca durante un operativo encabezado por la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión (FEISE).
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El primero en caer fue Giovanni, detenido a las 10:20 de la mañana de ayer, en inmediaciones del rancho cateado y asegurado conocido como El Rosario, propiedad de su familia.
Posteriormente, a las 10:25 de la mañana, fue capturado Uruviel, alcalde de Ciudad Serdán, sobre la carretera federal Francisco Madero, en Los Álamos Tepetitlán, localidad perteneciente a Tlachichuca.
Finalmente, a las 10:37 de la mañana, su padre, Ramiro Margarito, fue detenido en un domicilio de la calle 2 Oriente, en el centro de Tlachichuca, frente a tres locales comerciales.
Giovanni quedó a disposición de la FEISE y de un Ministerio Público común, mientras que Uruviel y Ramiro Margarito fueron puestos a disposición de un juez local y de la misma fiscalía especializada.