Testigos del brutal choque, que dejó como saldo una muerta y 10 heridos, confirmaron la versión de DIARIO CAMBIO al señalar que era una joven estudiante del IEU quien provocó la megacarambola de cinco carros en la Vía Atlixcáyotl, misma que se dio a la fuga antes de que llegaran los cuerpos de emergencia tras percatarse de la magnitud del choque y de ver cómo una de sus amigas había quedado prensada.
A casi 48 horas del fatal accidente que cobró la vida de Mayca, una cajera del Santander en Vía San Ángel, un testigo apareció y habló en exclusiva para DIARIO CAMBIO para afirmar la versión que, momentos antes, fue publicada por este portal, en torno a que era un grupo de cinco amigos (tres hombres y dos mujeres) quienes iban a bordo del GOLF que ocasionó el fatal accidente, además de que la persona confirmó que la persona que manejaba el auto, era una joven de entre 20 a 25 años de edad.
El joven la describió como una mujer de tez morena, de aproximadamente 1.60 metros de altura, cabello castaño oscuro con rayos rubios. Supuestamente, ella salió ilesa y por sus propios medios del automóvil e incluso alcanzó a cruzar palabras con el testigo del percance, a quien le aseguró haber perdido el control porque le cerraron el paso.
“Me contó su versión. Supuestamente, una camioneta no le dio el paso y la aventó, haciéndola perder el control y provocando la reacción en cadena y, en efecto, solo se acercó a ver (literal a ver) a la otra chica y la primera ambulancia quizá llegó a los 10 o 12 minutos que hice el reporte y ella ya se había ido”, dijo el testigo.
Además de la joven que quedó prensada y se encuentra grave (de inicial “P”), otro joven fue atendido por paramédicos, quien sería el joven que aparece con el uniforme de gastronomía del IEU, en tanto que el resto se marcharon del lugar.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


