Quedó firme la sentencia de 40 años de cárcel contra Ángeles N., acusada del feminicidio de una niña de cinco años, ocurrido en 2020 en el municipio de Zacatlán, a quien azotó varias veces contra el piso hasta privarla de la vida.
Esta mañana, la Fiscalía General del Estado de Puebla informó que ya quedó firme la sentencia de 40 años de cárcel que, en septiembre de 2024, se le había impuesto a Ángeles N. por el feminicidio de su hijastra.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Al no haber sido recurrida ni objeto de impugnación por parte de las personas involucradas, la resolución judicial adquirió carácter definitivo, quedando firme la sentencia dictada por la autoridad competente”, detalló la FGE.
En ese sentido, el organismo investigador recordó que Ángeles N. fue la responsable de haber asesinado a la hija de su pareja sentimental.
La víctima, de cinco años de edad en ese entonces, se encontraba en su domicilio en la localidad de Tepetla, perteneciente al municipio de Zacatlán, Puebla, donde Ángeles N. comenzó a golpearla, azotando su cabeza contra el piso hasta privarla de la vida.