Tras confirmarse el fallecimiento del adolescente Reyes Pajarito Hernández, lo identifican como el cuerpo que fue localizado sin vida el pasado 5 de junio en un camino entre los límites territoriales de Juan C. Bonilla con Coronango.
El joven de 15 años de edad, fue identificado un día después por sus familiares quienes a través de redes sociales invitaron a sus conocidos y vecinos a despedirse de Reyes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El cuerpo fue hallado por autoridades la mañana del miércoles, un día después de su desaparición, en un camino de terracería en la junta auxiliar de San Lucas Nextetelco, tras un reporte ciudadano realizado cerca de las 9:00 horas.
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos acudieron a la calle Allende Poniente, donde confirmaron la presencia de un hombre sin vida.
Durante las diligencias en el lugar, se observó que la víctima presentaba lesiones en la espalda y se encontraron 3 casquillos percutidos.
En ese momento, el cuerpo fue registrado como el desconocido número 55 y trasladado al anfiteatro para realizar los procedimientos correspondientes.
Luego de llevar a cabo las diligencias, las autoridades informaron que el masculino tenía entre 20 y 25 años de edad, sin embargo, sus familiares reconocieron al adolescente y confirmaron que se trataba Reyes Pajarito.
Cabe mencionar que el menor vestía una sudadera azul marino, playera blanca, pantalón deportivo negro y tenis negros con blanco, prendas que coincidían con las que portaba al momento de su desaparición y se informó que presentaba una quemadura en la barbilla como seña particular.
Reyes había sido reportado como desaparecido el 4 de junio, cuando salió de su domicilio alrededor de las 8 de la noche en la colonia Barrio Analco.
Aunque no se emitió una ficha oficial de búsqueda, familiares, amigos y conocidos difundieron su fotografía en redes sociales con el objetivo de obtener información sobre su paradero.
Posteriormente, sus allegados notificaron su fallecimiento y convocaron a sus amigos y personas cercanas para despedirlo.