La pareja ejecutada está tarde a la altura de la desviación de la autopista Amozoc-Perote, fue por resistirse al despojo de su camioneta Hyundai Tucson cargada de mercancía.
Fuentes oficiales confirmaron que la tarde de este martes 5 de agosto se registró un asalto y robo de una camioneta marca Hyundai Tucson. Lamentablemente, perdieron la vida durante el hecho una mujer y un hombre, integrantes de una familia. Aunque hasta el momento no han sido identificadas las víctimas, extraoficialmente se ha señalado que se trata de una pareja de comerciantes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Ante ello, el gremio de transportes de carga reitera su exigencia por la vigilancia de las carreteras del triángulo rojo que cruza parte del estado de Puebla, entre ellas la autopista Puebla-Orizaba, una de las vialidades más peligrosas del país y del estado poblano.
Sobre el hecho trascendió que la familia circulaba sobre la autopista antes mencionada y fueron interceptados por varios hombres armados con armas largas y cortas a la altura del kilómetro 135 con dirección a la ciudad de Puebla de la autopista Puebla Orizaba. Los amagaron y sometieron con lujo de violencia y los despojaron de la camioneta antes mencionada.
El hecho se registró minutos antes de las 17:00 horas, y hasta el cierre de esta edición, aproximadamente alrededor de las 20:30 horas, se informó que siguen las autoridades correspondientes en el lugar realizando las indagatorias correspondientes y las diligencias del levantamiento de los cuerpos, que hasta el momento no han sido identificados oficialmente.