Fuentes al interior de la Fiscalía de Puebla confirmaron lo adelantado por Diario CAMBIO en torno al fallecimiento de Paulina Torres, quien era la única sobreviviente del brutal choque en la Vía Atlixcáyotl, en donde además murieron otras dos personas. De acuerdo con información revelada a este portal, los órganos de la joven serán donados, por lo que los deudos ya realizan los trámites correspondientes.
Paulina Torres, la joven de 21 años que se accidentó la madrugada del sábado pasado en la Vía Atlixcáyotl tras presuntamente participar en arrancones con su novio y un amigo, se convirtió en donadora, toda vez que sus padres autorizaron entregar sus órganos para darle una oportunidad de vida a otras personas que los necesiten.
Este viernes, fuentes al interior de la Fiscalía de Puebla confirmaron lo adelantado puntualmente por Diario CAMBIO, al constatar que la joven había perdido la vida a consecuencia de las graves lesiones que presentó y que le provocaron muerte cerebral.
Sin embargo, las mismas fuentes consultadas revelaron que la familia de Paulina ya se encuentra realizando los trámites correspondientes para que se lleve a cabo la donación de sus órganos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


