De los operativos realizados por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del 19 al 27 de mayo el Vicealmirante Francisco Sánchez González detalló sobre las detenciones de 2 alcaldes, Uruviel y Giovanni González Vieyra y sus familiares, implicados en actos delictivos y otros 3 ediles que están prófugos de la justicia. Afirmó que en Puebla “nadie está por encima de la Ley”.
En su participación en la tradicional conferencia matutina del gobernador Alejandro Armenta precisó que en total se hicieron 323 operativos que dejaron detenidos a 128 personas y se aseguraron armas de fuego y estupefacientes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
También destacó un operativo en el Cereso de San Miguel para incautar armas y sustancias ilícitas, lo anterior a fin de reforzar la seguridad.
En ese sentido, el titular de la SSP agregó que en Ahuazotepec se logró la detención de Alfredo Tadeo “N”, mientras que el alcalde de Cuautempan se encuentra prófugo.
El Vicealmirante Francisco Sánchez en su participación agregó que se continúan las investigaciones en servidores públicos que están relacionados con hechos ilícitos.
“Con estas acciones reafírmanos nuestro compromiso con la legalidad, seguridad y justicia cada caso está en investigación y con respeto al proceso”, dijo
Por último, recalcó que se protegerá a la ciudadanía y no existirá omisión, impunidad ni complicidad e indicó que nadie está por encima de la ley y todos los servidores públicos deberán actuar con legalidad y transparencia.