El municipio de Coronango que preside el edil Armando Aguirre quedó exhibido como “tierra sin ley”, pues un ciudadano fue víctima de un robo por parte del lavacoches con el que acudió a lavar su camioneta Volkswagen Taos, el cual salió huyendo con el vehículo.
🚨 ¡Le dieron trabajo y se llevó la camioneta! 🚗💨
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) March 16, 2025
En su primer día como lavador de autos en Misiones de San Francisco, un hombre escapó con una Volkswagen Taos gris en lugar de lavarla. Esto desató una fuerte movilización de policías y el Ejército en Coronango#diariocambio… pic.twitter.com/qlGAfO2iyc
De acuerdo con las imágenes captadas por una cámara de videovigilancia del establecimiento, se observa que el delincuente aprovechó que se encontraba solo para subir a la camioneta y darse a la fuga.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El incidente ocurrió ayer sábado en Misiones de San Francisco, conjunto habitacional donde comúnmente ocurren asaltos y robos que la administración pública de Armando Aguirre no ha podido detener.
Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública de Coronango, reconoció que no actuó de manera inmediata, señalando que todo se trató de un abuso de confianza.
Cabe destacar que durante enero y febrero suman 48 denuncias por robos de vehículos en Coronango, siendo 6 con violencia. Además, de los 48 robos de vehículos, 15 han sido motocicletas y de ellos, 4 fueron con violencia.