Un asunto personal con carácter sentimental, habría sido el móvil del asesinato del fotoreportero Salomón Ordóñez Miranda, “Shalom”, en Cuetzalan, según reveló el edil de ese Pueblo Mágico, Oscar Paula Cruz.
En entrevista en la capital poblana, el alcalde detalló mantener comunicación con la familia del finado, sobre todo con su hermano Juan Ordóñez, a quien le brindan acompañamiento jurídico sobre el caso.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Los hemos apoyado y ofrecido acompañamiento jurídico y legal, para que tengan mayor claridad de como Fiscalía está desarrollando las indagatorias correspondientes“, señaló.
Además, el edil refirió que la Fiscalía de Puebla, avanza en las investigaciones correspondientes en torno al caso, por lo que pronto se esclarecerá.
Salomón Ordoñez fue asesinado el pasado 23 de julio en la localidad de Pahpatapan, Cuetzalan, recibiendo dos impactos de bala a quemarropa.
Aunque el comunicador aún permaneció con vida tumbado en el suelo, perdió la vida por desangrarse ante la demora por una hora de una ambulancia que le brindó atención médica.
Este caso provocó indignación en Cuetzalan, a nivel estatal e incluso en el país, al tratarse de un comunicador asesinado.
Inclusive la Cámara de Diputados le dedicó minutos de silencio en homenaje a la memoria del comunicador poblano en la Sierra Norte de la entidad.