Pasajeros de una unidad de transporte público de la Ruta 38 fueron víctimas de un violento asalto en San José El Conde, por parte de dos criminales que iban armados y acompañados de una niña, quien presenció los hechos y escapó con ellos luego de que despojaron a los usuarios de todas sus pertenencias.
La mañana de este domingo, dos sujetos vestidos con sudaderas grises y negras cometieron un violento asalto en una unidad de la Ruta 38 que circulaba sobre la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de la colonia San José El Conde.
Apenas habían pasado 15 minutos de las 10:00 cuando una mujer llamó a emergencias para informar que aproximadamente diez pasajeros de la mencionada ruta habían sido atracados en el colectivo. Los responsables eran dos hombres armados que iban acompañados de una pequeña de aproximadamente cinco años de edad, vestida con un abrigo rosa, quien presenció cómo los adultos que iban con ella despojaban de forma violenta a los pasajeros de sus pertenencias.
Los responsables escaparon con rumbo desconocido, mientras las autoridades tomaron conocimiento de lo sucedido y comenzaron la búsqueda de los delincuentes, sin que hasta el momento hayan sido localizados.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

