Un estudiante de la UPAEP fue víctima de robo mientras se encontraba realizando un trabajo escolar y dejó estacionado su carro en inmediaciones de la universidad, pues al volver, notó que le habían dado un cristalazo y se llevaron sus pertenencias.
Un estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, identificado como César, expuso la situación por la que atravesó a inicios de semana tras dejar estacionado su carro en inmediaciones de la institución, sobre la 13 Poniente, a un costado de la entrada al estacionamiento de maestros, pues cuando regresó, notó que le habían dado un cristalazo y robado sus pertenencias. Sin embargo, lo preocupante del asunto es que supuestamente nadie vio ni escuchó nada, pese a que es una zona que cuenta con vigilancia.
La víctima refirió que, después de clases, se tuvo que quedar más tiempo en la universidad debido a que, junto a otros compañeros, estaba realizando un trabajo escolar. Sin embargo, cuando ya se iba a su casa, guardó sus cosas en la cajuela de su auto: una mochila con su computadora y unos audífonos, entre otros artículos personales. No obstante, antes de subir a su carro, se percató de que había olvidado un cargador y tuvo que regresarse por él a las instalaciones.
En ese lapso de tiempo, que fue menor a 20 minutos, el responsable dio un cristalazo al vehículo Volkswagen Virtus de la víctima, llevándose todo lo que momentos antes César había guardado.
Ningún vigilante vio ni escuchó el cristalazo
El alumno de la UPAEP, tras notar los cristales en sus asientos y el suelo, buscó rápidamente y confirmó que ya no tenía sus pertenencias, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades educativas, sin que pudieran brindarle el apoyo que necesitaba, ya que supuestamente nadie vio ni escuchó nada. Quedaron en comunicarse con él en caso de encontrar alguna de sus pertenencias tiradas o abandonadas en algún lugar cercano al plantel.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


