La inseguridad se volvió un tema de preocupación en San Andrés Cholula, luego de que un automovilista reportó haber sido víctima de un cristalazo en el estacionamiento de la Farmacia del Ahorro, ubicada en la Plaza Marsala.
Los hechos ocurrieron la noche del jueves alrededor de las 8:40 p.m., cuando la persona se detuvo para realizar compras rápidas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Al salir del establecimiento, aproximadamente cinco minutos después, descubrió que una de las ventanas de su vehículo había sido rota y que varias de sus pertenencias habían sido sustraídas.
Según el relato de la víctima, al hablar con empleados y clientes de la zona se enteró de que este no era un incidente aislado. Supuestamente, un día antes la misma sucursal había sido objeto de un asalto, lo que incrementa las alertas sobre la seguridad en el área.
“La verdad está muy fuerte la inseguridad y creo importante que lo sepamos, porque a cualquiera le puede pasar”, comentó la persona afectada.
La víctima compartió su experiencia en redes sociales con el propósito de advertir a la comunidad sobre los riesgos al visitar comercios en esa zona.