Vecinos de la Unidad Habitacional La Victoria, ubicaron a un joven como el presunto responsable de dar cristalazos a los carros para robarse las pertenencias que se encuentran al interior, así quedó evidenciado por una cámara de seguridad.
🚨¡Mucho cuidado!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) August 14, 2025
Vecinos de la Unidad Habitacional La Victoria, ubicaron a un joven como el presunto responsable de dar cristalazos a los carros para robarse las pertenencias que se encuentran al interior, así quedó evidenciado por una cámara de seguridad#diariocambio #Puebla pic.twitter.com/hCvCCU56Go
A través de las redes sociales, circula un vídeo en el que se muestra a un sujeto dando un cristalazo a un vehículo que estaba estacionado en calles del conjunto habitacional La Victoria, ubicado al sur de la ciudad de Puebla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Con base a lo mostrado en la grabación, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 10 de agosto. Incluso, DIARIO CAMBIO tuvo acceso a una fotografía que muestra cómo quedó el carro tras el cristalazo que le dieron para sacar lo que se encontraba al interior.
El responsable al parecer actúa solo y de madrugada para evitar ser visto por los vecinos. Además de que logra concretar su objetivo en cuestión de segundos, escapa con total tranquilidad, siendo hasta el amanecer cuando las víctimas se percatan de los daños a sus carros.
Debido a esto, los residentes del mencionado fraccionamiento piden mayor seguridad en la zona ya que aseguran, este tipo de delito y el robo a transeúnte se ha incrementado en los últimos meses.