Ya fueron identificados los restos humanos encontrados en el paraje Ranchos de San Javier en Palmar de Bravo, corresponden a Cristian Monterrosas Navarro, padre de familia dedicado al campo que llevaba cerca de un mes reportado como desparecido en aquel municipio.
Fuentes revelaron a DIARIO CAMBIO, que los restos hallados a inicios de semana en el Camino Nacional que conduce de Rancho Verde a Santa Ana, en una entrada a terrenos de cultivo del paraje “Rancho San Javier”, en Palmar de Bravo, pertenecen a Cristian, el joven de 26 años que llevaba desaparecido desde el 10 de abril, tras salir supuestamente con unos amigos a tomar unas cervezas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso este portal, se sabe que aquel día que Cristian Monterrosas desapareció, no mencionó a que lugar iría específicamente. Únicamente, le dijo a su esposa que iría con unos amigos a tomar unas cervezas y sólo se llevó su celular, sin embargo, desde ese momento no supieron más de él.
La esposa de Cristian, Daniela, informó a su suegra que él no aparecía por lo que empezaron a buscarlo por los sitios que frecuentaba con la esperanza de encontrarlo posiblemente tirado en la calle, pero no fue así y desde ese momento acudieron a presentar la denuncia por su desaparición.
Cristian Monterrosas era padre de familia de dos niños y se dedicaba al campo pero su trabajo no era fijo ya que solamente lo contrataban por temporadas y por ende, él se hacía cargo de cuidar a sus hijos mientras su esposa laboraba.
Los restos hallados en el mencionado paraje de Palmar de Bravo fueron identificados debido a los tatuajes que tenía Cristian, lo que permitió -también- corroborar que se trataba de él: un tatuaje en el brazo derecho con la figura de un bosque, dos rosas y dos cruces, un tatuaje en el hombro derecho de forma redona; otro más en la parte del pecho con la figura de unas hojas y uno más en el brazo izquierdo con la figura de un reloj.
Al momento, se desconoce qué fue lo que pasó realmente con Cristian, pues a decir de su familia, él no tenía problemas con ninguna persona. La Fiscalía del Estado continua con las diligencias para esclarecer el hecho.