Como si se tratara de basura, un bebé fue abandonado al interior de bolsas de plástico en el municipio de Amozoc, lo que causó indignación en los lugareños, ya que el menor estaba siendo atacado por una jauría de perros.
Una triste historia se escribió esta mañana de martes en la zona de San Miguel Cuauhtenco, perteneciente al municipio de Amozoc, luego de que algunos vecinos de la zona notaron cómo varios perros estaban jugando con insistencia con una bolsa de plástico de color negra, lo que llamó la atención de los testigos.
Al ahuyentar a los canes, la gente descubrió que lo que los perros se peleaban, era un bebé vivo, quien de momento se desconoce si fue abandonado en aquel sitio o los perros se encargaron de arrastrarlo mientras lo estaban “jugando”.
Los vecinos de inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes confirmaron que, el menor presentaba diversas lesiones provocadas posiblemente por los canes, por lo que su estado de salud es delicado.
Al cierre de esta edición, las autoridades permanecen en el sitio realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de la persona responsable de haber metido al pequeño en bolsas y abandonarlo como si se tratara de basura.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO