Un hombre evitó ser víctima de la delincuencia en una sucursal bancaria de Texmelucan al arrojar su dinero dentro del establecimiento. La acción la tomó al percatarse de que dos sujetos lo seguían, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta de color verde con blanco.
Mediante un recorrido, elementos de la policía de Texmelucan que circulaban por la zona del estacionamiento de Plaza Cristal se percataron de varias mujeres hablando con el guardia de la plaza comercial (Plaza Cristal), al acercarse para ofrecer apoyo, las personas se negaron a dar información.
Momentos después, al salir del estacionamiento, los policías fueron alertados sobre un intento de robo a un hombre en la sucursal de BBVA Bancomer, al dialogar con el personal del banco, se confirmó que un hombre había ingresado y arrojado su dinero, ya que se dio cuenta de que lo seguían, al ver que la víctima ya no tenía el efectivo, los sujetos huyeron en la motocicleta.
Finalmente, el hombre pudo realizar su depósito y se retiró del lugar. Cabe señalar que el gobierno municipal ofrece un servicio de acompañamiento policial para las personas que necesiten hacer depósitos o retiros bancarios.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO