Esta mañana, un automovilista reportó que estuvo a punto de ser víctima de la delincuencia cuando circulaba sobre la Recta a Cholula, pues presuntos delincuentes colocaron ponchallantas para atracarlo, pero por fortuna, el afectado supo reaccionar a tiempo, no obstante, la herramienta que utilizaron para dañar su auto, se quedó incrustada en uno de los neumáticos.
Los delincuentes que acostumbran a dejar ponchallantas sobre las vías rápidas de comunicación, para asaltar a los automovilistas, siguen haciendo de las suyas, así lo evidenció un automovilista la mañana de este miércoles.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En un reporte que hicieron llegar a esta redacción, se informó que, al filo de las 9:30 horas, a la altura del Foxies, una herramienta se incrustó a una de las llantas de un carro.
La víctima, por fortuna, no se detuvo y continuó su camino con sentido a La Paz, pero cuando logró detenerse, se percató que su neumático tenía una herramienta filosa enterrada.
Ante esto, advierten a los conductores a circular con precaución sobre la Recta a Cholula, pues al parecer, hay ponchallantas que fueron colocados por delincuentes para asaltar a los conductores.