Confirma la UPVA 28 de Octubre que sí fueron miembros de la organización Doroteo Arango los responsables del asesinato de Areli, la mujer que falleció luego de recibir un impacto de bala en el pecho, en medio de una disputa entre estas dos organizaciones por el control de la zona de estacionamiento en las inmediaciones del Estadio Cuauhtémoc.
A través de un comunicado, la organización 28 de Octubre confirmó que detrás de los disparos que se registraron la tarde del viernes por la disputa de espacios en la zona de los estadios, estarían integrantes de la Doroteo Arango, quienes llegaron con hombres armados para atacar a los de la primera agrupación, cuyo saldo, fue de una mujer de 30 años muerta Identificada como Areli y de un joven herido de nombre Pedro, de 18 años.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Con base a lo referido en el comunicado de la UPVA, el crimen fue perpetrado por varios pistoleros desde el camellón central que termina en la esquina de la Calzada Zaragoza con la Unidad Deportiva.
Testigos del ataque documentaron el momento exacto en que uno de los pistoleros sacó un arma de fuego con la que, a una distancia considerable, disparó contra miembros de la 28 de Octubre, acertando los tiros en Areli y Pedro.
A decir de la agrupación, este es el segundo ataque armado orquestado por los Doroteo Arango en 10 años, pues en el 2015, supuestamente participaron en la agresión contra comerciantes del Mercado Hidalgo.