Después de cinco años, ya quedó firme la sentencia de 60 años de cárcel contra la pareja que agredió sexualmente y asesinó a una pequeñita de dos años de edad en la colonia Santa Cruz Los Ángeles. La víctima, murió en manos de su propia madre y padrastro quienes abusaban constantemente de ella.
Durante el fin de semana, la Fiscalía General del Estado de Puebla dio a conocer que por fin se hizo justicia al feminicidio de la pequeña de dos años de edad -de identidad reservada- que fue privada de la vida cruelmente por su propia madre Ana Daniela N y su pareja sentimental Víctor Hugo N quien al parecer abusaba sexualmente de la menor y no conforme hasta le propinaba brutales golpizas que la llevaron a la muerte.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Fue el pasado 24 de marzo del 2020 cuando el Servicio Médico Forense llevó a cabo el levantamiento de cadáver de una menor de edad, quien presentaba una infinidad de golpes en diversas partes de su cuerpo, los cuales, después de algunos años se comprobó que le fueron provocados por su madre y padrastro al interior del domicilio donde vivían en la colonia Santa Cruz Los Ángeles en la ciudad de Puebla.
Pareja feminicida ya había sido sentenciada pero buscaban defenderlos a toda costa
Mediante la aportación de pruebas en cada una de las etapas procesales y con base en lo referido por la FGE, desde el mes de julio del 2023 Ana Daniela N y Víctor Hugo N ya habían tenido una sentencia condenatoria de 60 años de prisión por el delito de feminicidio, sin embargo, los abogados de la pareja interpusieron el recurso de apelación, por lo que dicho castigo no se formalizó hasta casi dos años después.
Una vez que se ordenó la reposición del procedimiento, la Fiscalía General del Estado logró que quedara firme la sentencia de 60 años de prisión contra cada uno de los responsables por el cruel asesinato de la pequeña.