Una vez más, empleados de una Farmacia Guadalajara fueron víctimas de la delincuencia tras un cristalazo. En esta ocasión, el hecho ocurrió en Amozoc, donde un sujeto desconocido llegó a romper el cristal del establecimiento.
#ACTUALIZACIÓN🚨 || Cristalazo en Farmacia Guadalajara de Chachapa. Empleados se resguardan mientras esperan a las autoridades para investigar los hechos. #Inseguridad #Puebla #Cristalazo https://t.co/CNtHXXO0dV pic.twitter.com/stt0bobbwB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 28, 2025
Durante las primeras horas de este viernes, autoridades de Amozoc realizaron una movilización policiaca a las afueras de la farmacia, ubicada a un costado de la carretera federal a Tehuacán, a la altura de la junta auxiliar de Chachapa.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El incidente ocurrió cuando un individuo rompió por completo los cristales del negocio, lo que generó la intervención de las autoridades.
Ante la situación, los empleados improvisaron un acordonamiento con cajas para delimitar el acceso y evitar interferencias en las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento, se desconoce si el cristalazo en la Farmacia Guadalajara fue un intento de robo o un acto de vandalismo.