La madrugada de este sábado 17 de mayo fue atracada la veterinaria Rehabi-Vet ubicada en la colonia El Mirador en Puebla capital. Los delincuentes rompieron la puerta de cristal y se llevaron equipo por un monto superior a los 120 mil pesos.
Fue la dueña del establecimiento, ubicado en la 31 oriente número 2007, quien esta mañana de sábado llegó a su negocio como todos los días y encontró la entrada totalmente destrozada, con vidrios regados en el piso.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Al hacer la revisión para conocer que le habían robado, encontró que le faltaban un combo de ultrasonido y electroterapia Nutek fijo, un láser quantum, un ultrasonido portátil, un equipo de electroterapia portátil y una caminadora, que suman en conjunto más de 120 mil pesos.
Además del monto por el equipo robado, a la dueña prácticamente la dejaron sin el material que requiere todos los días para realizar su trabajo. Cabe mencionar que esta persona señaló que trabajó durante dos años en la Ciudad de México para adquirir este equipo del que hoy ha sido despojada.
Asimismo, se reporta que las cámaras de seguridad cercanas al local estaban fuera de servicio, por lo que no hay forma de conocer detalles de quiénes fueron los ladrones y cómo ocurrieron los hechos.
De hecho, otros vecinos reportaron que no es el primer atraco ocurrido en esta zona, que es comercial y donde hay varios negocios.