Dos camionetas que estaban en el estacionamiento de la IBERO, en San Andrés Cholula, recibieron cristalazos y, al parecer, los responsables robaron algunos objetos de valor de las víctimas, que prefirieron denunciar directamente en FGE.
Una camioneta GMC y una Ford fueron vandalizadas por sujetos que irrumpieron en el estacionamiento de la IBERO para robar artículos de los carros que estaban en el lugar durante el mediodía del sábado.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo a los primeros reportes, policías municipales acudieron al sitio y se entrevistaron con el guardia de seguridad del campus, quien, al parecer, señaló que, en el sitio no hay cámaras de seguridad y que los propietarios de las camionetas dañadas prefirieron retirarse del sitio sin esperar la llegada de las autoridades. Al parecer, uno de ellos informó que, acudiría directamente a la Fiscalía del Estado a formalizar su denuncia, pero se desconoce si en verdad llegó a presentar su queja y darle seguimiento a su caso, en tanto que, la otra víctima no dio más detalles y también se retiró.
Al momento, se desconoce el monto total de lo robado de los vehículos, así como más detalles de qué fue lo que pasó, ya que ninguna persona vio nada y mucho menos las víctimas quisieron profundizar en detalles.