El pasado domingo, familiares, amigos y compañeros despidieron a Brayan Rosendo, estudiante del CBTIS 229 quien falleció tras permanecer 17 días hospitalizado a causa de un accidente ocurrido en la carretera Tehuacán-Huajuapan, a la altura del relleno sanitario de Santa María Coapan.
🕊️¡Último adiós!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) December 15, 2025
Este domingo, familiares, amigos y compañeros despidieron a Brayan Rosendo, estudiante del CBTIS 229, quien falleció tras permanecer 17 días hospitalizado a causa de un accidente ocurrido en la carretera Tehuacán–Huajuapan, a la altura del relleno sanitario de… pic.twitter.com/hDl11DnRpA
El joven de 20 años viajaba en motocicleta cuando fue impactado por un vehículo conducido, presuntamente, por una mujer que actuó de manera imprudente. Brayan fue trasladado a un hospital en Puebla, donde perdió la vida pese a los esfuerzos médicos.
Su madre, Guadalupe Gómez, informó que, por falta de recursos económicos, el cuerpo permaneció más de ocho días en el anfiteatro de Tecamachalco, lo que retrasó su sepultura, finalmente, el pasado domingo, se le dio el último adiós.
Familiares y amigos exigieron justicia al señalar que la conductora presuntamente responsable continúa prófuga luego de haber sido retirada de la custodia policial por sus familiares, por lo que pidieron a las autoridades que el caso no quede impune.
“Exigimos justicia. La responsable debe ser detenida y debe pagar por lo que hizo”, expresaron los deudos, quienes pidieron a las autoridades correspondientes que el caso no quede impune y se esclarezcan los hechos.


