Una semana después de que una madre de familia fuera atropellada con su pequeño de dos años de edad en inmediaciones de la Central de Abasto, se sabe que el pequeñito Cristopher no sobrevivió y está siendo velado en el domicilio de sus familiares. La madre sigue hospitalizada, en tanto, el responsable continúa prófugo.
✝️ || La familia del pequeño Cristopher, de 2 años, relata el doloroso momento en que un conductor lo atropelló y huyó el 11 de marzo cerca de la Central de Abasto. Su madre, Emily, aún no sabe de la pérdida. 💔 #Cristopher #Puebla #Tragedia pic.twitter.com/xLqODNNLn6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2025
Cristopher, de dos años, es el pequeño que el pasado 11 de marzo fue atropellado con su mamá cuando pretendían cruzar la calle en inmediaciones de la Central de Abasto.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La familia de ambos está destrozada pues mientras ellos ya están velando el cuerpo de Cristopher, su mamá, Emily, sigue hospitalizada y sin saber que su hijo murió. Ella se encuentra todavía grave de salud y lucha por salvar su vida, al igual que los médicos que están haciendo de todo por salvarla.
Los deudos piden justicia a las autoridades y que agilicen la búsqueda del responsable que huyó a bordo de una camioneta de color arena, pues a una semana del hecho, permanece prófugo de la justicia.
Asimismo, piden la colaboración de la ciudadanía en compartir videos o fotografías de cámaras de seguridad que hayan captado más a fondo el momento exacto del accidente, cuya información puede ser compartida de manera anónima a los deudos, a fin de conseguir más pruebas.