Con una misa de cuerpo presente en Amozoc, fue como familiares, amigos y compañeros de trabajo, despidieron a Mario Ramírez Hernández, uno de los policías que murió en cumplimiento de su deber tras el fatal accidente ocurrido en la autopista México -Puebla.
Este domingo, los restos de Mario Ramírez Hernández, llegaron a la capilla de la presidencia municipal de Amozoc, en donde le rindieron una misa de cuerpo presente para despedirlo como un valiente policía, leal y entregado a su trabajo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En convoy de patrullas y motopatrullas, los restos de Mario partieron de la mencionada ubicación hacia el panteón del municipio de Amozoc, en donde sus seres queridos le dieron el último adiós. Entre lágrimas y aplausos, lo despidieron y recordaron como un gran ser humano; trabajador y entregado a servir a la ciudadanía.
El oficial Mario Ramírez , murió el pasado viernes en un accidente vial ocurrido en el segundo piso de la autopista México -Puebla que también cobró la vida de otro policía y un transportista; los oficiales, estaban auxiliando al conductor de una unidad de carga cuando fueron impactados por un tráiler que llevaba cerveza y que ardió en llamas tras el fuerte impacto.