El cirujano Armando S.C., ya no sólo es exhibido por ser un agresor, sino que ahora, también por charlatán, pues aunque él afirma ser un Gastroenterólogo, lo cierto es que de sus tres cédulas profesionales, ninguna avala dicha especialidad.
El caso del extrabajador del Hospital Ángeles, Armando S.C., sigue dando de qué hablar, pues ya no solamente se ha dado a conocer por violencia familiar y vicaria, sino también, de ser un presunto charlatán.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De las tres cédulas profesionales que tiene, por la UPAEP, la BUAP y el Instituto de Estudios Superiores en Medicina, ninguna lo avala como un
Gastroenterólogo, como él se presume ser.
Las cédulas profesionales que aparecen con el nombre de Armando S.C., son una maestría en Cirugía Estética expedida en el 2014, una especialidad en cirugía General expedida en el 2019 y por último, la Licenciatura como Médico Cirujano expedida en el 2002.
Incluso, de acuerdo a información revelada, se sabe que la maestría en Cirugía Estética por el Instituto de Estudios Superiores en Medicina podría ser falsa, pues supuestamente, el mencionado instituto ofrece maestrías ‘fake’.
Por lo pronto, tanto el cirujano Armando S.C., como la víctima de sus agresiones, su exesposa, September V., aclararon en sus respectivas posturas que hicieron públicas que las autoridades ya están realizando las investigaciones competentes para el esclarecimiento de los hechos.
No obstante, usuarios en redes sociales piden que el caso del cirujano se profundice en las pesquisas, a un tema también relacionado con la supuesta falsa profesión que ejercía en el Hospital Ángeles.