Familiares y amigos cercanos a Paulina, una de las jóvenes que se accidentó esta madrugada en la Vía Atlixcáyotl, confirmaron que ella no murió, pero sí se encuentra en estado crítico de salud y se debate entre la vida y la muerte, por lo que piden apoyo para cubrir los gastos generados, ya que superan el millón de pesos.
A través de las redes sociales, una joven de nombre Mariana pidió apoyo para la familia de Paulina T.G., joven estudiante de la IBERO que esta madrugada, junto a su novio y un amigo, se accidentaron en inmediaciones de la agencia automotriz Honda de la Atlixcáyotl tras chocar el vehículo Subaru, en el que viajaban, contra un poste de concreto de la CFE.
Aunque de manera preliminar se dijo que Paulina había fallecido junto a un joven de nombre Rubén, más tarde, allegados a la joven precisaron que ella sobrevivió y que el otro occiso fue César Emilio.
Sin embargo, hicieron hincapié en que Paulina se debate entre la vida y la muerte, pues presentó lesiones de gravedad, entre ellas, Traumatismo Craneoencefálico Severo.
“Su familia necesita reunir urgentemente recursos para poder operarla y darle una esperanza real de vida. Los costos médicos ya superan el millón de pesos y cada hora es crucial”, escribieron en redes sociales.
En ese sentido, la joven que realizó la publicación precisó que Paulina es estudiante de Ingeniería en la IBERO, además, de que recalcó que es una joven alegre, estudiosa, responsable y tranquila, pero sobre todo, llena de sueños.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


