Una pareja de hombres que ingresó al Motel M14 en la colonia Resurgimiento, causó sospechas en los empleados del lugar, toda vez que se percataron que uno de ellos abandonó la habitación, por lo que al dirigirse al cuarto, se encontraron con el cadáver del otro sujeto, a quien al parecer, le robaron sus pertenencias, incluyendo su carro.
La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Cometidos contra la Comunidad LGBTTTIQ, investigan la muerte de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien fue localizado muerto al interior de una de las habitaciones del motel M14, ubicado sobre la 14 Oriente y 24 Norte de la colonia Resurgimiento, en la ciudad de Puebla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Lo que se sabe del caso, es que durante las primeras horas del miércoles 20 de febrero, una pareja de hombres ingresó al Motel y solicitaron una habitación, de las cuales les proporcionaron una de las primeras que se encuentran al ingresar al lugar.
Supuestamente, cuando se venció el servicio, empleados del lugar acudieron a la habitación para avisarle a los clientes; sin embargo, al no tener una respuesta ingresaron a la habitación, percatándose que el vehículo en el que habían llegado no estaba en la cochera y que tampoco, nadie abría la puerta del cuarto.
Al entrar, notaron que uno de los hombres que habían solicitado el servicio se encontraba inconsciente, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos y policías, quienes tras su arribo confirmaron que el varón no contaba con signos vitales y fue declarado clínicamente muerto; no obstante, su muerte no está del todo clara, pues al parecer, visiblemente no tenía huellas de violencia.
Una de las versiones que se han manejado por este hecho, es que el ahora occiso tuvo un infarto y la otra, es que supuestamente la pareja ingirió sustancias ilícitas, lo que al parecer, habría provocado la muerte del sujeto; sin embargo, dichas teorías serán confirmadas o descartadas por la Fiscalía del Estado, pues lo que resalta del caso es que la otra persona que ingresó al motel, escapó con las pertenencias del difunto, incluyendo su vehículo.
El cuarto fue acordonado por las autoridades, siendo la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Cometidos contra la Comunidad LGBTTTIQ, quien se encarga de las investigaciones.