El propietario de un BMW 328, se llevó un gran susto al regresar a su vehículo que lo había estacionado cerca del Hospital San José, pues al ingresar, se percató que adentro de su carro había un hombre armado que pretendía llevarse su carro; por lo que, la víctima lo encerró y pidió apoyo.
Anoche, se registró una intensa movilización policiaca en la 20 Oriente y 4 Norte, tras la detención de un hombre presuntamente dedicado al robo de vehículo, quien capturaron en flagrancia cuando pretendía llevarse un BMW 328 de color blanco.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo a los primeros reportes, el propietario de la unidad regresó al carro y al subir se percató que al interior se encontraba un sujeto desconocido y armado con una navaja, por lo que de inmediato, lo confrontó y se bajó del carro para posteriormente, dejarlo encerrado y pedir apoyo.
Policías del municipio y del estado llegaron rápidamente y luego de confirmar la presencia del supuesto delincuente, comenzaron a realizar la inspección correspondiente, encontrándole dos navajas y una llave con la que, al parecer, logró abrir el carro.
El hombre quedó puesto a disposición de la autoridad correspondiente para definir su situación legal, en tanto que, al dueño del BMW le informaron acerca de los procedimientos legales a seguir.