Un hombre que se hacía pasar por mudo intentó robar un camión que estaba cargado con cilindros de gas; sin embargo, quedó detenido por su propietario y otros vecinos que frustraron el robo en calles del centro de Tepeojuma.
Los hechos ocurrieron este viernes por la tarde cuando el sujeto fue visto justo cuando estaba abriendo la unidad, los testigos lo detuvieron y comenzaron a golpearlo, aunque nada de gravedad, solo para evitar que se diera a la fuga y entregarlo a las autoridades.
Lo curioso del caso es que el tipo quería engañar a los policías al hacer señas y no poder hablar, pero después se percataron de que eso era una treta y de que intentaba mentirles.
Fue en la calle Javier Mina esquina con Irineo Vázquez donde el sujeto no daba sus datos y no quería identificarse, después no le quedó más remedio que hacerlo.
Los habitantes mencionaron que este hecho se suma a otros robos más que ocurren con frecuencia en el municipio en donde aseguraron existe mucha inseguridad a pesar de ser tan pequeño.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO