El pasado viernes 11 de abril, aproximadamente a las 17:15 horas, dos sujetos ingresaron de manera ilícita a un domicilio ubicado en la calle Pereyra Mejía, en la colonia Jacarandas ubicada en la ciudad de Tehuacán.
😨😡¡Robo a casa en Tehuacán!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) April 24, 2025
El pasado 11 de abril, dos sujetos ingresaron a un domicilio en la colonia Jacarandas. Usaron un taxi Chevrolet Beat (placas 58-43-SSM, unidad 1251, concesión 22226) para meterse con todo y vehículo, cerrar el zaguán y robar aparatos, muebles,… pic.twitter.com/TBNtoAijY9
De acuerdo con la denuncia de la víctima, los individuos lograron abrir el zaguán principal de la propiedad introduciendo un vehículo tipo taxi, marca Chevrolet Beat, al interior del inmueble, una vez al interior cerraron nuevamente el acceso y forzaron la cerradura de la puerta principal para cometer el robo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Entre los objetos sustraídos se encuentran aparatos electrónicos, herramientas, muebles nuevos y una cantidad considerable de dinero en efectivo. El monto total del hurto asciende a aproximadamente 85 mil pesos.
Las cámaras de seguridad instaladas en el lugar, lograron captar con claridad tanto el rostro de los presuntos responsables como los datos del taxi utilizado durante el delito, la unidad involucrada tiene la siguiente información: placas: 58-43-SSM, unidad: 1251, concesión: 22226.
Se desconoce si la víctima ya interpuso la denuncia correspondiente ante las autoridades. Aunque vecinos de la zona continúan solicitando mayor vigilancia y patrullaje ya que aseguran que este tipo de hechos se han vuelto cada vez más frecuentes, además que se ha logrado identificar una banda delictiva dedicada al robo de casa habitación que opera en la zona