Delincuentes irrumpieron en la pizzería “Funny Pizza”, ubicada en el Bulevar Esteban de Antuñano, y se llevaron dinero en efectivo, además de equipo de cómputo y pantallas.
Trabajadores de la pizzería “Funny Pizza”, ubicada sobre el Bulevar Esteban de Antuñano, esquina con la 53 Sur de la colonia Reforma, confirmaron el robo en el negocio, el cual, fue encontrado sin varios artículos y, además, yacía abierto tanto de la puerta como de una ventana.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo a los primeros reportes, el robo ocurrió de madrugada cuando ninguna persona se encontraba en el lugar y fue hasta que los empleados llegaron que se percataron que en el lugar hacían falta algunas pantallas, equipos de cómputo y, además, las cámaras de seguridad estaban destruidas.
Asimismo, faltaba dinero en efectivo, pero se desconoce por el momento el monto, no obstante, fuentes policiales dieron a conocer que, se trataría de una suma importante que representaría un duro golpe para los dueños de la pizzería.
Debido a lo anterior, las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para identificar a los responsables y dar con su paradero.


