La mañana de este jueves, dos hombres fueron atacados a balazos sobre la carretera federal Tehuacán-Orizaba, a la altura del paraje conocido como “Pájaro Verde”, en la junta auxiliar de Azumbilla, perteneciente a la comunidad de Nicolás Bravo.
De acuerdo con reportes policiacos, las víctimas fueron halladas malheridas y abandonadas a un costado del camino, presentando impactos de proyectil de arma de fuego.
Versiones preliminares indican que los hombres viajaban en una camioneta cuando fueron interceptados por sujetos armados que intentaron despojarlos de la unidad; al resistirse al asalto, los delincuentes les dispararon y, posteriormente, huyeron con el vehículo.
Por la cercanía del lugar, uno de los heridos fue trasladado de inmediato a Azumbilla y el otro a Santiago Miahuatlán; minutos más tarde, ambos fueron llevados a la Clínica del Carmen y al Hospital General de Tehuacán para recibir atención médica.
Elementos policiacos de distintos municipios montaron un operativo de seguridad en la zona, con el fin de dar con los responsables del violento ataque, aunque, hasta el momento, no se reportan personas detenidas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO