Posted inPolicíaca

Delincuentes balean a joven panadero en Coyomeapan

La mañana del domingo, sujetos desconocidos atacaron a balazos a un joven de 22 años, mientras repartía pan con su papá y su hermano
Delincuentes balean a joven panadero en Coyomeapan
Lugar donde delincuentes atacaron a disparos a un joven panadero

Un joven de 22 años resultó gravemente herido por disparos de arma de fuego la mañana del domingo en la comunidad de Tequitlale, perteneciente a Coyomeapan.

La víctima fue identificada como José Julián N., originario de Metzontla, Zoquitlán, quien recibió impactos en el hombro y abdomen derechos.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

De acuerdo con versiones extraoficiales, el joven fue atacado por sujetos desconocidos mientras distribuía pan en una tienda, en compañía de su padre y su hermano.

José Julián fue trasladado primero al Hospital de Zoquitlán y posteriormente a un hospital en Tehuacán, donde su estado de salud se reporta como grave.

Las causas del ataque y la identidad de los agresores se desconocen, por lo que la Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones correspondientes.

Imagen de síguenos en Google news