Criminales armados sometieron al vigilante e irrumpieron en las instalaciones del SNTE, en la colonia González Ortega, para robar un cajero automático. Sin embargo, al no lograr su objetivo, causaron varios destrozos en el sitio.
Una vez más, delincuentes intentaron robar un cajero automático en la capital poblana. En esta ocasión, fue en las instalaciones de la Sección 23 del SNTE, ubicadas en la colonia González Ortega, donde irrumpieron fuertemente armados con la intención de llevarse el dinero.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los responsables habrían sido tres hombres, quienes golpearon y amarraron al vigilante para evitar que escapara o pidiera ayuda, mientras desarmaban el cajero y causaban diversos destrozos en el lugar; por ejemplo, voltearon los sillones de la sala de espera.
De manera preliminar, se sabe que no lograron concretar el robo del cajero y que la víctima, vigilante de las oficinas del SNTE, se encuentra fuera de peligro. No obstante, al igual que en otros casos recientes de robos e intentos de robo de cajeros automáticos, no hubo personas detenidas.
Por su parte, las autoridades ya investigan si se trata de la misma banda delincuencial que ha estado operando en distintos puntos de la ciudad en los últimos días.