Algunas mujeres que iban a bordo de una de las unidades de la línea 4 del RUTA, se llevaron un gran susto luego de que sujetos desconocidos arrojaron una piedra cuando el colectivo circulaba sobre el Periférico Ecológico; por fortuna, ninguna persona resultó herida y el chófer continuó con el trayecto para evitar cualquier otro incidente.
Eran aproximadamente las 21:45 horas del martes, cuando la tranquilidad de las mujeres que iban a bordo de una unidad del RUTA, se vio irrumpida luego de que sujetos desconocidos lanzaron desde afuera una piedra de gran tamaño que alcanzó a romper la ventana y entrar al colectivo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los hechos ocurrieron sobre el Periférico Ecológico, a la altura del puente de Momoxpan con sentido a Forjadores, tramo que se ha convertido inseguro para quienes circulan por la zona y no solamente para conductores particulares, sino también, para choferes del transporte público, tal y como sucedió en este caso.
Pese al fuerte impacto, por fortuna ninguna mujer resultó lesionada y todo quedó en un susto; sin embargo, no descartan que se haya tratado de un probable intento de asalto al colectivo, el cual, no se pudo concretar ya que el chófer actuó a tiempo y continuó con el trayecto para evitar otro tipo de incidente.
Por tal motivo, quienes hacen uso de este tipo de servicio público, piden a las autoridades mayor seguridad en la zona, a fin de evitar que se repita la situación y el saldo sea otro.