Durante la madrugada de este sábado 7 de junio de 2025, unos ladrones entraron a una casa en el municipio de Cuapiaxtla de Madero y se llevaron dos motocicletas. Sin embargo, no llegaron muy lejos y las abandonaron.
Justo cuando cometían el robo, elementos de la Policía Municipal realizaban un patrullaje por la zona. Al notar la presencia de los uniformados, los delincuentes decidieron abandonar las motos en un terreno baldío y huyeron del lugar.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El dueño de las motocicletas, al darse cuenta de lo sucedido, acudió con los policías para pedir ayuda. Al revisar la zona, los oficiales encontraron los vehículos escondidos entre los árboles del terreno baldío.
A través de sus redes sociales, el afectado agradeció la rápida respuesta de la Policía Municipal, destacando que gracias a su presencia oportuna los ladrones no lograron llevarse las motos muy lejos.
“Les agradecemos al equipo de seguridad pública por estar al pendiente y hacer sus rondines. Justo a esa hora los ladrones entraron a nuestra casa y se llevaron dos motos, como a las 3:00 am, pero gracias a los policías que pasaron por ahí, los delincuentes ya no tuvieron tiempo de escapar y dejaron las motos escondidas entre los árboles”, publicó.
Este hecho resalta la importancia de los patrullajes preventivos, los cuales en esta ocasión ayudaron a evitar un robo completo y permitieron recuperar los vehículos en cuestión de minutos mencionaron los vecinos de la cabecera del municipio de Cuapiaxtla de Madero