Al interior de una camioneta abandonada en pleno centro de Tepeaca, fue localizado el cadáver de un hombre, quien presuntamente era adicto y presentaba huellas de violencia debido a que presumiblemente fue asesinado a golpes.
La tarde del miércoles 22 de enero, vecinos de la colonia Centro en el municipio de Tepeaca se llevaron una terrible sorpresa, al percatarse que al interior de una camioneta tipo Voyager yacía el cuerpo de un joven, el cual a simple vista presentaba un mal estado, ya que ni siquiera se movía; aunado a que el vehículo estaba completamente cerrado y aparentemente abandonado.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los testigos decidieron no acercarse más al vehículo ante el temor de que se tratara de un crimen y pidieron el apoyo de las autoridades, quienes en cuestión de minutos arribaron a dónde se encontraba el vehículo, sobre la 4 Oriente, entre la Avenida Hidalgo y Cuauhtémoc.
Tras confirmar que la persona yacía inconsciente, los policías pidieron el apoyo de los paramédicos, quienes momentos más tarde confirmaron que ya no contaba con signos vitales; además, de que visiblemente tenía múltiples golpes que pudieron haberle causado la muerte.
De manera preliminar, hubo quienes dijeron reconocer al varón, quien al parecer era interno de un anexo; pero al parecer, le dieron una golpiza que causó que perdiera la vida y posteriormente, su cadáver fuera abandonado al interior de la unidad.
La Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó del levantamiento de cadáver y recolección de otros indicios que coadyuvarán al esclarecimiento de lo ocurrido y a su vez, identificar al occiso pues hasta el cierre de esta edición, permanece en calidad de no identificado.