Alrededor de 200 personas fueron evacuadas del Soriana y negocios aledaños a la tienda ubicada en la colonia Santa María, luego de que personas encontraron un mensaje en el que se advertía que en el lugar había una bomba, situación que minutos después fue descartada, siendo dos los sujetos los responsables de haber generado dicho pánico.
Minutos de pánico se vivieron esta tarde de miércoles, en la zona del Soriana de la CAPU, luego de que los clientes y trabajadores fueran evacuados debido a que existía una amenaza de bomba.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Fue poco antes de las 17:00 horas cuando el número de emergencias recibió el reporte de una persona que pedía apoyo debido a que, en el área de perfumería habían localizado una hoja de papel en la que se mencionaba que en las mencionadas instalaciones se encontraba un artefacto explosivo, al parecer, una bomba.
Personal de la Policía Municipal, del Grupo Anti-explosivos “Potasio“, de la Secretaría de Seguridad Pública y hasta del Ejército, acudieron al sitio, asimismo, elementos de Protección Civil quienes determinaron evacuar a las personas para realizar las inspecciones correspondientes.
Con base a las primeras investigaciones, el gerente de Soriana informó que los responsables de haber abandonado dicho mensaje amenazante fueron dos hombres, quienes fueron captados por cámaras de seguridad y después de abandonar la hoja, ellos se retiraron.