Armando García Flores, de 46 años de edad y de ocupación chófer de camión tipo Torton, se encuentra desaparecido desde el pasado viernes 13 de junio de 2025. Ya se cumplen tres días desde que sus familiares y la empresa de transporte de carga pesada para la que trabaja perdieron toda comunicación con él, sin tener, hasta el momento, información sobre su paradero.
Miembros activos del gremio de transporte de carga pesada, pertenecientes a la asociación civil AMOTAC de la región de Tepeaca, Acatzingo y Tecamachalco, solicitaron apoyo para localizar a Armando García Flores, ya que, desde el viernes 13 de junio, aproximadamente a las 7:30 de la noche, perdieron todo contacto con él.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Ese día, Armando conducía un camión de mudanzas y se sospecha que pudo haber sido víctima de un asalto en la autopista México–Puebla, a la altura de San Martín Texmelucan. Trascendió que el GPS del vehículo dejó de enviar coordenadas antes de llegar a la caseta de cobro, lo que levantó sospechas sobre un posible incidente.
El GPS dejó de transmitir señal y el teléfono celular de Armando manda directo a buzón, informaron los familiares fel chófer a las autoridades correspondientes, así como a la empresa fletera.
Armando García Flores es de nacionalidad mexicana, mide aproximadamente 1.69 metros de estatura, tiene complexión robusta, tez morena clara, cabello corto, ondulado y negro; cara redonda, nariz recta, labios gruesos y ojos medianamente rasgados de color café oscuro.